Terapias de sal a la carta

ContenidoDelmar20

En el mes de los enamorados, realiza una terapia en pareja con sal.

La sal es conocida por sus grandes efectos curativos, también por ser un excelente elemento relajante y desinflamatorio.

Si además, la complementamos con productos como el vino, la cava o el whisky, logrará una experiencia con un gran efecto relajante. Estos productos son naturalmente antioxidantes, que aportan beneficios a nuestra salud.

A continuación unos tratamientos de belleza muy “gastronómicos”:

– Whiskyterapia de sal: se originó para tratar síntomas derivados del estrés como el insomnio y la ansiedad. Aporta un tono saludable a la piel y mantiene el cabello suave y sano. Es ideal para el hombre y está elaborada con sal marina, whisky, trigo, aceite sólido de coco y palmera. El resultado es un efecto espumoso que deja la piel suave.

– Cavaterapia de sal: previene el envejecimiento, restaura los tejidos y refuerza el sistema circulatorio. Contiene sal, cava, aceite sólido de coco y palmera. Se refuerza con un aroma natural de cedro que posee un efecto estimulante de la circulación de la sangre, además de la eliminación de la celulitis y de los problemas de retención de agua.

– Vinoterapia de sal: es un excelente antioxidante y exfoliante que previene el envejecimiento. También restaura los tejidos y refuerza el sistema circulatorio. Contiene sal, vino tinto, aceite sólido de coco y palmera.

 

Deja una Respuesta