Sal Delmar traerá suerte a la mesa del venezolano

saldelmar_notadeprensa

Maite Delgado es la imagen de la campaña. 

La marca se presenta como la opción más saludable para las familias

Toda Venezuela llenará de suerte sus comidas con Sal Delmar, pues la marca oficializa su lanzamiento este mes de abril con presencia en los anaqueles de las principales cadenas de supermercados, minoristas y mayoristas del país, así como una campaña en radio, cine, prensa,  televisión y medios digitales.

Esta sal de uso diario preserva los 84 elementos naturales de la sal marina, gracias a su proceso de producción completamente ecológico, asegurándole a los consumidores una gran cantidad de beneficios saludables para el cuerpo como disminución de la acidez gástrica, evitar los calambres, purificar los riñones y coadyudar en tratamientos de infecciones gracias a su efecto bactericida.

La distribución de la Sal Delmar está a cargo de las Empresas Coalba, que cuentan con 15 años de experiencia en el ramo y centros regionales en Caracas, Valencia y Barquisimeto, desde donde se distribuirá el producto a todo el territorio nacional.

Sal Delmar proviene de la planta ecológica más moderna en su sector: Sal Marina Caribe Venezuela, que genera más de 60 empleos directos y 400 indirectos. Miguel Elías Tsoukatos, presidente de ambas compañías, señaló: “Podemos afirmar que Sal DELMAR es la más saludable, no sólo porque viene del mar sino porque nosotros honramos su procedencia con un proceso limpio, que no altera sus propiedades naturales indispensables para la vida”.

¡Qué suerte tiene tu comida!

Para el lanzamiento de la campaña de Sal Delmar, la empresa tendrá a la animadora venezolana Maite Delgado como imagen central en el comercial de televisión y las piezas de cine, prensa y radio. Apalancada en la relación idiosincrática del venezolano con la suerte, con la frase “¡Qué suerte tiene tu comida!” la marca les dice a los venezolanos que es posible comer sanamente, porque la sal saludable es Delmar.

Andreina Bello, Directora General de Empresas Coalba, explicó que la “campaña apunta a esa costumbre muy venezolana de asociar la sal con la suerte, asegurándoles que con Sal Delmar, en efecto, ha seleccionado el mejor producto para su comida y su salud”. Por su parte, Delgado se mostró orgullosa “de ser parte de un proyecto que piensa en la salud de los venezolanos, al ofrecer una sal 100% natural y que es la mejor para el organismo”.

El concepto creativo fue realizado por la agencia publicitaria Deep en compañía de la casa productora Box.

 

El comercial:

 

Jingle de Radio:

 

Las señas

Para mayor información visitar en Twitter la cuenta @Sal_DELMAR y en Facebook la página del Sal DELMAR.

Deja una Respuesta