Los condimentos aliados de la sal

especias-y-condimentos

Todos los amantes de la cocina saben que su mejor aliado es la sal. Este mineral, además de resaltar el sabor de las preparaciones, es tan versátil y adaptable que puede, fácilmente, combinarse con otros condimentos para obtener sabores exquisitos. Sal + Orégano, Sal + Pimienta, Sal + Ajo molido, Sal + Laurel… ¡Son muchos los condimentos que pueden unirse para darle un sabor extraordinario a cada uno de sus platos!

Descubra cómo innovar con Sal Delmar como el ingrediente principal a su disposición en la cocina. Estas son de las especias que mejor combinan con la sal:

-Sal + Orégano: aunque ambos funcionan para casi todas las preparaciones, hoy queremos destacar una receta en la que su uso es infalible: ¡la pizza! Colocarlos en la salsa o directamente sobre la pizza antes de introducirla al horno, la tradición gastronómica italiana requiere ambas especias para darle el sabor tan característico a uno de los platos típicos de la península itálica. Usted decide cómo integrarlos, pero recuerde, ¡jamás los olvide!

Sal + Pimienta: quizás las especias más utilizadas en la cocina diaria, la sal y la pimienta son como la luna y las estrellas: ¡inseparables! Ideales para condimentar las carnes rojas y blancas, salsas de todo tipo, verduras y ensaladas. Mezcla en un molino la pimienta y la sal para que, al momento de molerla sobre tus preparaciones, exista el equilibrio perfecto entre ambos.

-Sal + Ajo molido: cuando estos dos condimentos se unen para darle vida y sabor a las salsas, no hay preparación que no cautive el paladar de cualquiera. También, son los aliados perfectos para darle sabor a las preparaciones diarias como el pollo o la carne. Rápido, accesible y fácil de utilizar.

Sal + Laurel: si tu propósito de cocina es lograr un plato único, sofisticado y exquisito, una hoja de laurel junto con un toque de Sal Delmar es la combinación perfecta para lograrlo. Se utilizan para preparar carnes como lomo de cerdo, cordero, pescados azules, ternera estofada, legumbres y arroces. El laurel suelta su sabor en las preparaciones a fuego lento, por lo que se considera un potenciador del gusto en cocciones largas. ¡Atrévase a combinarlos en su cocina!

-Sal + Nuez moscada: una espléndida combinación, sobre todo cuando el propósito de cocina es preparar una deliciosa salsa bechamel. Una vez mezclada la leche, la mantequilla y la harina, es el momento de integrar la sal junto con su acompañante ideal para esta receta: la nuez moscada. Rallarla sobre la preparación es ideal para aromatizar la salsa.

Nosotros le damos las opciones, usted elige cómo combinarlas. Sabemos que la cocina siempre será un espacio para innovar y crear con lo que se tenga a la mano. Recuerde tener siempre en su casa a Sal Delmar, para hacer de su comida, ¡la más deliciosa de todas!

infografia condimentos

Deja una Respuesta