La sal: un aliado para el cuidado de su mascota

412_79227_4468576_327555

La sal no solo es un condimento indispensable en la cocina y un elemento vital para su organismo, también es un aliado para el cuidado de su hogar que puede beneficiar a todos los miembros de su familia, incluyendo a su mascota.

Gracias a su propiedad bactericida, la sal se utiliza para eliminar las pulgas de los espacios que más frecuentan los perros. Le explicamos cómo realizar ese procedimiento paso a paso:

–  Comience por bañar y desparasitar a su mascota; manténgala alejada de los lugares que desea limpiar para impedir que se contamine.

– Aspire los pisos, alfombras, colchones y muebles que use su perro. Verifique que la aspiradora tenga un depósito para evitar que los parásitos se escapen.

– Luego espolvoree varios puñados de sal, así ayudará a que las pulgas, las larvas y los huevos se deshidraten.

– Si lo prefiere, puede colocar envases llenos de agua jabonosa cerca de la cama de su perro; una vez que la sal empiece a hacer efecto, las pulgas buscarán saltar hacia el líquido y se quedarán adheridas a él por el detergente.

– No recoja la sal inmediatamente, déjela actuar al menos durante 24 horas. Luego aspire nuevamente las superficies, vacíe el contenido del depósito de su aspiradora en una bolsa, ciérrela bien y deséchela.

Si quiere obtener buenos resultados, debe realizar este proceso regularmente; aproveche que la sal es un elemento natural, asequible y fácil de conseguir.

Este es solo uno de los múltiples beneficios que le concede Delmar en casa, puede enterarse de muchos otros a través de nuestras redes sociales @Sal_Delmar.

Deja una Respuesta