Disfrute de un mar de beneficios

Baños-de-playa-Sal-Marina-Caribe-Venezuela-Sal-Delmar-Disfrute-de-un-mar-de-beneficios-Sal-Marina-Venezuela

Una famosa canción dice que en el mar la vida es más sabrosa, ¿y a quién no le agrada la idea de sentir la textura de la arena, la sensación de la brisa, el sonido de las olas y la temperatura del agua? Visitar la playa, además de una experiencia de disfrute y relajación, es una gran oportunidad para aprovechar los beneficios que el agua del mar puede brindarle a su salud.

            Desde hace muchos años los elementos del ambiente marino son utilizados en una terapia llamada talasoterapia; sin embargo, no hace falta que asista a un centro especializado para obtener las propiedades del mar, ya que un simple baño de playa puede ser renovador.

            El agua de mar contiene 84 elementos vitales que favorecen el organismo y tiene un efecto antibiótico que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la cicatrización de las heridas. De hecho, estos son los mismos elementos que contiene Sal Delmar, gracias a su proceso de producción orgánico.

            La sal también suele usarse para reducir los dolores producidos por enfermedades como la artritis y para combatir la ansiedad, el estrés y la depresión. ¡Por eso nos sentimos más felices cuando estamos cerca del mar!

            Los baños de agua salada además son recomendados para las personas que frecuentemente padecen de gripe o tos porque ayudan a que las vías respiratorias se descongestionen, gracias a la acción bactericida de la sal. Al mismo tiempo, permanecer un buen rato dentro del mar relaja los músculos, mejora la circulación, beneficia la recuperación de algunas lesiones y hasta permite la liberación de toxinas.

            Igualmente, la arena de la playa tiene un efecto exfoliante que suele mejorar la apariencia de la piel, y a las personas que sufren de psoriasis se les aconseja bañarse en el agua del mar para que las zonas afectadas por la enfermedad se desinflamen.

            ¿Conocía todas estas propiedades del agua salada? Si quiere mejorar su salud de una manera natural, solo tiene que bañarse en la playa y recuerde que al agregarle a sus comidas una pizca de #SalDelmar, también estará disfrutando de los beneficios del agua del mar.

Deja una Respuesta