Amas de casa: pizcas de amor para la familia

ama-de-casa

Ejercer las labores del hogar ha sido desde siempre una de las actividades más loables que existen. Toda ama de casa tiene una responsabilidad fundamental: velar porque todo lo relacionado con el hogar esté en orden. Este trabajo, que tiende a ser desvalorizado, debería tener un mayor reconocimiento.

Las amas de casa representan la base de la institución de la familia, cuya satisfacción más grande no gira en torno a generar dinero para sostenerla, sino en mantenerla en pie desde el amor, la entrega y la dedicación. Para ellas, es prioridad el cuidado y la atención de los que viven bajo su techo, así como garantizar la comodidad y el bienestar de todos.

A diferencia de lo que se cree, las amas de casa no son mujeres sin opciones. ¡Al revés! La gran mayoría ha decidido voluntariamente dedicarse a un trabajo que implica un grado de compromiso afectivo y práctico con otro grupo de personas.

No cabe duda de que han sido muchas las mujeres en las que ha primado la decisión de trabajar para la familia, con la firme intención de crear un ambiente acogedor y favorable para todos los que viven bajo su techo. Desde Sal Delmar apoyamos a todas las amas de casa que con pizcas de cariño, responsabilidad y dedicación se encargan de construir un entorno familiar único. Pizcas que además, ¡son perfectas para la comida que diariamente están dispuestas a preparar!

Deja una Respuesta