2016: un año de logros y éxitos

navidad-delmar

Cada vez que terminamos un año hacemos el ejercicio de repasar los logros y metas alcanzadas para plantear las que cumpliremos el nuevo año que comienza. Todo el equipo de Sal Delmar nos sentimos muy orgullosos de lo que logramos este 2016, siendo el alcance más importante de todos: la consolidación de nuestra marca a nivel nacional, teniendo un alcance casi absoluto de todo el territorio.

Recientemente celebramos la llegada de la Navidad con la familia salinera a la que pertenecemos: Grupo Empresarial Parnaso y allí tuvimos el privilegio de hacer balance de nuestro año 2016. Una bella tradición que tenemos desde hace varios años y que demuestra el propósito de todo el equipo por consolidar, conforme pasa el tiempo, cada una de las filiales que lo integramos. Entre los logros generales del grupo podemos destacas:

.-Culminación de la sede principal del Grupo Empresarial Parnaso en el Centro Comercial El Hatillo, donde también fueron mudadas las oficinas de Finanzas.

.-Inauguración del Centro de Distribución en el Oriente del país: Barcelona – Anzoátegui.

.-Incremento de la fuerza de ventas en todo el territorio nacional, para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.

.-Avances hacia la certificación ISO 9001 de Sal Marina Caribe Venezuela y Sal Delmar.

.-Se creó la Coordinación de Planificación de Ventas que permitió organizar por rutas a nuestros clientes, con el fin de proporcionarle orden a nuestra fuerza de ventas.

.-Se culminó con éxito el Proyecto Rosetta, un nuevo sistema SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing por sus siglas en inglés) cuya función es acceder a toda la información interdepartamental, estandarizarla y obtener a tiempo real indicadores de valor para la toma de decisiones corporativas.

.- Incorporación al Grupo Empresarial Parnaso una nueva filial: Hydra Technology, una empresa centrada en brindar asesoría tecnológica sobre la producción de la sal.

Para el 2017 nuestro objetivo siempre será el mismo: seguir afianzándonos como el principal grupo empresarial de producción y distribución de sal en el país, y para ello contamos con la mejor tecnología y un equipo humano de altísima calidad: trabajador, responsable y proactivo. ¡Que el 2017 sea tan próspero como este 2016 que estamos despidiendo!

Deja una Respuesta