2015: un año de retos y gratificaciones

año nuevo sal delmar

El 2015 está próximo a terminar y las satisfacciones superaron cualquier expectativa. Hoy, queremos compartir con ustedes las buenas nuevas que recibimos este año y que fueron motivo de celebración y alegría para todo el equipo de Sal Marina Caribe y Empresas Coalba. ¡Hagamos un recuento del maravilloso 2015 que tanto nos motiva a iniciar el 2016 como se debe: con entusiasmo y entereza!

Comenzamos celebrando los 10 años de fundación de nuestra distribuidora Empresas Coalba, un grupo que ha demostrado, año tras año, su compromiso en proveer un producto de calidad a la mesa de miles de venezolanos, teniendo como premisa la constancia, la responsabilidad y la entrega. Seguimos confiando en nuestro equipo, por eso este año consolidamos la apertura de un nuevo centro de distribución de Empresas Coalba en Anzoátegui. ¡Gracias, Coalba, y que sean 10 años más!

Este 2015 también fue un año de batir récords. Durante el segundo trimestre produjimos 80 toneladas de sal en un solo día. Cada grano, cada empaque y cada bulto fueron gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, siempre listo para dar lo mejor de sí en ésta, su casa, Sal Marina Caribe Venezuela. ¡Otro motivo para celebrar!

También se cumplieron dos años de la inauguración de nuestra planta ecológica que, año tras año, emplea a jóvenes trabajadores que anhelan sacar adelante su país, comprometidos con la Venezuela que soñamos todos: responsable, unida y trabajadora. Por esta razón abrimos un tercer turno de trabajo que sumó más voluntades a la familia de Sal Marina Caribe.

Entre otros de los logros que merecen ser destacados son, sin duda, las mejoras que hicimos a lo largo del año a nuestra planta para hacerla más productiva y para brindarles a nuestra fuerza de trabajo la mayor seguridad.

Nos preparamos para recibir el 2016 con el mismo entusiasmo con el que recibimos el 2015. Poner en práctica nuestros conocimientos sobre la industria salinera venezolana y seguir innovando e involucrando a más personas en este proyecto, son algunos de nuestros propósitos, siempre manteniéndonos fieles a nuestros valores de responsabilidad y compromiso con nuestro país.

Producir la sal más saludable de Venezuela siempre será nuestro mayor compromiso. Enfrentar retos y dificultades es más fácil cuando se tiene un equipo sólido sosteniendo una gran estructura. Mantenernos motivados es nuestra premisa, para que actuemos con determinación en cada paso que ejecutemos y así brindarles a todas las familias venezolanas un producto único y de calidad. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja una Respuesta